¿ESTAS CUMPLIENDO CON TU LLAMADO?

¿Estas cumpliendo con tu llamado? Cumplir no solo por el hecho de hacerlo, sino que el sentido más amplio y excelente sea el que te lleve a desarrollar cada domingo tu clase de escuela dominical. Y no solo el domingo, ¿estás toda la semana pensando, buscando, orando, clamando para que en tu clase los niños sean formados y que la enseñanza que domingo les des les acerque más al Señor?.
Si comienzas a ver tu clase del domingo, como un trámite a pasar, haz un alto en el camino y reflexiona. ¿Es eso lo que tienes que hacer? Debes tener muy claro que la clase que das a los niños el domingo, es de las actividades más importantes que realizas durante la semana, así que analiza si toda la semana actúas para desarrollar tu clase con la máxima excelencia.
Ora al Señor, pídele que te de nuevos bríos, nuevas ideas, nuevo entusiasmo, renueva tu labor divina, con una nueva unción, con unción fresca que revoluciones no solo tu vida, sino también la de tus alumnos. Transmitirles a ellos el fuego de Dios, es tu responsabilidad, ¡No lo olvides nunca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario